Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB
Conozca la entidad Personal y equipos Su estación más cercana Lista de documentos
Bomberos Bogotá
Memorias En capacitación Convenio WSPA Bomberitos
Sistema
Ley Bomberos Colombia Bomberos Oficiales Gestión del Riesgo Gestión Humana
Guía del Ciudadano
Contratación Trámites y Servicios Servicio al Ciudadano Contáctenos Certificaciones

Emergencias por fuertes vientos

Hacemos un balance de las emergencias por fuertes vientos en Bogotá, ocurridas el pasado 17 de agosto de 2016.

Ciclo de visitas a estaciones

El Director del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá Jorge Pardo continúa su ciclo de visitas a cada una de las estaciones. Esta vez el turno fue para la estación Central B2.

Bomberos Hoy

El informativo del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá

Edición No. 10

Ciclo de visitas a estaciones

Director de Bomberos Bogotá inició ciclo de visitas a estaciones.

El Director del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá Jorge Pardo inició su ciclo de visitas a cada una de las estaciones. El día de hoy realizó un recorrido en la estación B1 Chapinero, donde se reunió con los uniformados para socializar temáticas importantes del direccionamiento de la Entidad.

Bomberas en la Carrera de la Mujer

Nuestras Bomberas se están preparando para participar en la Carrera de la Mujer. Mira cómo es su preparación.

<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 101 - 110 de 1516