Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB
Conozca la entidad Personal y equipos Su estación más cercana Lista de documentos
Bomberos Bogotá
Memorias En capacitación Convenio WSPA Bomberitos
Sistema
Ley Bomberos Colombia Bomberos Oficiales Gestión del Riesgo Gestión Humana
Guía del Ciudadano
Contratación Trámites y Servicios Servicio al Ciudadano Contáctenos Certificaciones

GRADUACIÓN CURSO BOMBERITOS NICOLÁS QUEVEDO RIZO 2016 2

La fiesta se celebró en el teatro Jorge Eliecer Gaitán donde todo estuvo preparado para recibir uno de los eventos más importantes para el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá: la graduación de los 504 niños de la segunda edición 2016 del curso Bomberitos Nicolás Quevedo Rizo.

Los bomberitos son nuestros mejores aliados para multiplicar la prevención y la protección de la vida, el medio ambiente y el patrimonio en sus hogares y comunidades, ellos son nuestros verdaderos héroes.

Con música, canto y baile, nuestros pequeños héroes celebraron el amor que tienen por Bogotá y se comprometieron a contribuir con la prevención y el bienestar de la ciudad.

Respuesta SDQS 2037382016

MATCH BOMBERIL 2016

Los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2016 se llevará a cabo el Match Bomberil, una serie de pruebas en las que se ponen a prueba las habilidades y conocimientos de nuestro personal uniformado en cuatro escenarios diferentes: atención de incendios, rescate acuático, incendios forestales y emergencias con materiales peligrosos.

Esta competencia tiene como objetivo lograr a través de mecanismos de integración, el fortalecimiento institucional.

PRUEBAS DEL MATCH 2016

PRUEBA DE RESCATE ACUÁTICO - MATCH 2016 BOMBEROS BOGOTÁ

PRUEBA MATPEL - MATCH 2016 BOMBEROS BOGOTÁ

PRUEBA FORESTALES - MATCH 2016 BOMBEROS BOGOTÁ

PRUEBA ATENCIÓN DE INCENDIOS - MATCH 2016 BOMBEROS BOGOTÁ

REGLAMENTO DEL MATCH BOMBERIL 2016

Para consultar el reglamento del Match bomberil 2016, lo invitamos a consultar el siguiente documento:

REGLAMENTO MATCH BOMBERIL 2016

A todos los competidores muchos éxitos.

Programación Distrital - Navidad 2016

El Instituto Distrital de Turismo comparte con nosotros la programación de las actividades culturales que podremos disfrutar en las diferentes localidades de Bogotá en este mes de diciembre.

Día Internacional de los Voluntarios

En el Día Internacional de los Voluntarios queremos exaltar la labor de los Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y demás instituciones, quienes voluntariamente entregan su servicio al país.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 30 de 1493