Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB
Conozca la entidad Personal y equipos Su estación más cercana Lista de documentos
Bomberos Bogotá
Memorias En capacitación Convenio WSPA Bomberitos
Sistema
Ley Bomberos Colombia Bomberos Oficiales Gestión del Riesgo Gestión Humana
Guía del Ciudadano
Contratación Trámites y Servicios Servicio al Ciudadano Contáctenos Certificaciones

Día Nacional del Bombero

En el Día Nacional del Bombero queremos saludar y agradecer a los hombres y mujeres que entregan su vida al servicio de la comunidad, salvaguardando y aportando a la seguridad de toda la ciudadanía.

I EXPOACADÉMICA BOMBEROS BOGOTÁ 2016

LUGAR: Edificio Comando, Hall Primer Piso
FECHA: 17 de noviembre 2016
HORA: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Espacio para conocer la oferta academica en estudios superiores, tecnologicos y tecnicos en la ciudad
10 instituciones confirmadas, UDCA, UNIMINUTO, Escuela de Ingenieros Militares, Universidad Nacional de Colombia, U. Sergio Arboleda, SENA, UNIAGUSTINIANA, U. de la Salle, EAN y UNIHORIZONTES.
Dirigido a toda la comunidad UAECOB

FORO INVESTIGACION DE INCENDIOS

FORO RESCATE ANIMAL EN EMERGENCIAS CUERPO OFICIAL BOMBEROS DE BOGOTÁ