Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB
Conozca la entidad Personal y equipos Su estación más cercana Lista de documentos
Bomberos Bogotá
Memorias En capacitación Convenio WSPA Bomberitos
Sistema
Ley Bomberos Colombia Bomberos Oficiales Gestión del Riesgo Gestión Humana
Guía del Ciudadano
Contratación Trámites y Servicios Servicio al Ciudadano Contáctenos Certificaciones

RESPUESTA SDQS 1490722016

Respuesta a Derecho de Petición anónimo SDQS 1490722016

RESPUESTA SDQS 1463312016

Respuesta a Derecho de Petición anónimo SDQS 1463312016

Reunión de bomberos expertos nacionales del Componente Cinotécnico K9

Finaliza reunión de bomberos expertos nacionales del Componente Cinotécnico K9 con participación de @BomberosBogota, #BomberosRiosucio #Bomberoscali #BomberosEnvigado #BomberosSabaneta #BomberosArmenia #BomberosTabio Agradecimientos a la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia por el proyecto y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta por la hospitalidad a los Bomberos de Colombia como sede de esta reunión.

La actividad hace parte del Proyecto "Plataforma Búsqueda y Rescate Bomberos Colombia 2016-2030" de la Dirección Nacional de Bomberos de Ministerio del Interior

BOMBEROS HOY 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Bomberos Hoy

El informativo del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá

Edición No 13

DIRECTOR BOMBEROS BOGOTÁ DA REPORTE DE INCIDENTES A ALCALDÍA MAYOR

El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá entregó a la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Subsecretario de Seguridad y Convivencia, Dr. Daniel Mejía, el reporte de incidentes ocurridos durante esta semana.

A primera hora del día de hoy, el Director del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, Dr. Pedro Manosalva Rincón, el Subdirector Operativo, Mauricio Ayala y el Jefe del Centro de Coordinación y Comunicaciones, Teniente Joselín Sánchez, entregaron el reporte oficial.

El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, protegiendo la vida, el ambiente y el patrimonio de los Bogotanos.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 70 de 1488