Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB
Conozca la entidad Personal y equipos Su estación más cercana Lista de documentos
Bomberos Bogotá
Memorias En capacitación Convenio WSPA Bomberitos
Sistema
Ley Bomberos Colombia Bomberos Oficiales Gestión del Riesgo Gestión Humana
Guía del Ciudadano
Contratación Trámites y Servicios Servicio al Ciudadano Contáctenos Certificaciones

INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS BOMBEROS BOGOTÁ

Investigación de incendios, una especialidad más del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá

BOMBEROS HOY SEPTIEMBRE 16 DE 2016

Bomberos Hoy

El informativo del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá

Edición No 15

BOMBERITOS DE CORAZÓN

Fue un orgullo para Bomberos de Bogotá poder compartir experiencias en temas de prevención con los jóvenes de la Fundación CENAINCO.

Sus sonrisas nos reiteran nuestra misión de proteger la vida.

Requerimiento_987842016_inhibitorio

Respuesta a requerimiento 987842016 inhibitorio

Requerimiento 987842016 inhibitorio

Club Cobbito Carter 2016

Club Cobbito Carter 2016 del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, es un programa que nace del corazón de la Entidad para ofrecer a la comunidad y a través de la pilera de los niños, cursos de prevención que sean replicados a las diferentes comunidades y a las familias de estos pequeños.

Los estudiantes del grado primero del Colegio Carmen Teresiano, recorrieron además las instalaciones del Comando del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá y compartieron un rato con el Director de la Entidad Pedro Manosalva Rincón y el Subdirector operativo Teniente Mauricio Ayala.

A través del juego y con el amor que ellos le ponen a todo lo que hacen, los niños aprenden tips de prevención al lado de sus héroes los Bomberos de Bogotá.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 70 de 1493