Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB
Conozca la entidad Personal y equipos Su estación más cercana Lista de documentos
Bomberos Bogotá
Memorias En capacitación Convenio WSPA Bomberitos
Sistema
Ley Bomberos Colombia Bomberos Oficiales Gestión del Riesgo Gestión Humana
Guía del Ciudadano
Contratación Trámites y Servicios Servicio al Ciudadano Contáctenos Certificaciones

Requerimiento_987842016_inhibitorio

Respuesta a requerimiento 987842016 inhibitorio

Requerimiento 987842016 inhibitorio

Club Cobbito Carter 2016

Club Cobbito Carter 2016 del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, es un programa que nace del corazón de la Entidad para ofrecer a la comunidad y a través de la pilera de los niños, cursos de prevención que sean replicados a las diferentes comunidades y a las familias de estos pequeños.

Los estudiantes del grado primero del Colegio Carmen Teresiano, recorrieron además las instalaciones del Comando del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá y compartieron un rato con el Director de la Entidad Pedro Manosalva Rincón y el Subdirector operativo Teniente Mauricio Ayala.

A través del juego y con el amor que ellos le ponen a todo lo que hacen, los niños aprenden tips de prevención al lado de sus héroes los Bomberos de Bogotá.

RESPUESTA SDQS 1490722016

Respuesta a Derecho de Petición anónimo SDQS 1490722016

RESPUESTA SDQS 1463312016

Respuesta a Derecho de Petición anónimo SDQS 1463312016

Reunión de bomberos expertos nacionales del Componente Cinotécnico K9

Finaliza reunión de bomberos expertos nacionales del Componente Cinotécnico K9 con participación de @BomberosBogota, #BomberosRiosucio #Bomberoscali #BomberosEnvigado #BomberosSabaneta #BomberosArmenia #BomberosTabio Agradecimientos a la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia por el proyecto y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta por la hospitalidad a los Bomberos de Colombia como sede de esta reunión.

La actividad hace parte del Proyecto "Plataforma Búsqueda y Rescate Bomberos Colombia 2016-2030" de la Dirección Nacional de Bomberos de Ministerio del Interior

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 71 - 80 de 1500