Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB
Conozca la entidad Personal y equipos Su estación más cercana Lista de documentos
Bomberos Bogotá
Memorias En capacitación Convenio WSPA Bomberitos
Sistema
Ley Bomberos Colombia Bomberos Oficiales Gestión del Riesgo Gestión Humana
Guía del Ciudadano
Contratación Trámites y Servicios Servicio al Ciudadano Contáctenos Certificaciones

Noticias
El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá rinde un homenaje a sus pensionados en este año 2016

Con un acto protocolario en el que participaron directivos tanto del área administrativa como del área operativa, fueron homenajeados:

Bombero URREGO CABRERA JAIME HUMBERTO

Bombero LIZCANO GARCÍA JOSÉ EDUARDO

Bombero HUERTAS MOLINA PRICILIANO

Bombero HERRERA PARRA ERNESTO

Bombero FORERO BUITRAGO NELSON

Cabo de Bomberos MORENO MORENO ÁLVARO

Cabo de Bomberos GARAVITO PEÑA ORLANDO

Teniente de Bomberos LUNA DUARTE MARÍA DEL ROSARIO

Teniente DURÁN BUITRAGO GUILLERMO ARTURO

Comandante ALVAREZ MANOSALVA GABRIEL

Ellos comenzaron a disfrutar de su merecida pensión a partir de este año 2016. GRACIAS por una vida entregada al servicio, GRACIAS por darlo todo.

LA ACADEMIA BOMBERIL ES UNA REALIDAD

Este gran logro se da luego de esfuerzos por sacar adelante el proyecto de la consecución de un espacio físico para capacitación, entrenamiento y reentrenamiento de los bomberos.

Te invitamos a ver el siguiente video.

Bomberos Hoy Julio 15 de 2016

Bomberos Hoy.

El informativo del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá
Edición No. 6

Merecido reconocimiento a nuestros héroes

Presidente Juan Manuel Santos condecora el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá con la Medalla Cruz de San Miguel.

#Bomberosolocorazón

El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá fue condecorado con la Medalla Cruz de San Miguel

El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá fue condecorado con la Medalla
Cruz de San Miguel

El reconocimiento fue entregado por el Presidente de la República Juan Manuel Santos.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 81 - 90 de 1482