Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB
Conozca la entidad Personal y equipos Su estación más cercana Lista de documentos
Bomberos Bogotá
Memorias En capacitación Convenio WSPA Bomberitos
Sistema
Ley Bomberos Colombia Bomberos Oficiales Gestión del Riesgo Gestión Humana
Guía del Ciudadano
Contratación Trámites y Servicios Servicio al Ciudadano Contáctenos Certificaciones

Cuidemos el medio ambiente.

Hoy queremos darte estas recomendaciones.

Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá... Comprometidos con el medio ambiente. ‪#‎BomberosBogotáProtegeLaVida‬

Bomberos Hoy 29 de Julio de 2016
Bomberos Hoy

El informativo del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá

Edición No. 8

Avance Academia Bomberil

Directivas del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá y personal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado realizaron visita al predio donde avanza el proyecto de la Academia Bomberil.

Homenaje a una vida dedicada al servicio

Ellos comenzaron a disfrutar de su merecida pensión a partir de este año 2016. GRACIAS por una vida entregada al servicio, GRACIAS por darlo todo.

Los Magníficos

Revista Semana exalta labor del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá con especial foto reportaje Los Magníficos.

Hombres del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá recibieron la Medalla Cruz de San Miguel.

Hombres del grupo Usar del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, que viajaron a Ecuador para ayudar tras el terremoto del pasado 16 de abril, recibieron la Medalla Cruz de San Miguel de manos del presidente Santos. Durante 15 días, cumplieron labores de transporte, logística, búsqueda y apoyo médico en diferentes zonas del país. Lograron incluso salvarle la vida a un hombre que había estado atrapado 48 horas bajo los escombros de un hotel.

Puede ver el detrás de cámaras acá

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 81 - 90 de 1488