Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB
Conozca la entidad Personal y equipos Su estación más cercana Lista de documentos
Bomberos Bogotá
Memorias En capacitación Convenio WSPA Bomberitos
Sistema
Ley Bomberos Colombia Bomberos Oficiales Gestión del Riesgo Gestión Humana
Guía del Ciudadano
Contratación Trámites y Servicios Servicio al Ciudadano Contáctenos Certificaciones

Noticias
El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá fue condecorado con la Medalla Cruz de San Miguel

El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá fue condecorado con la Medalla
Cruz de San Miguel

El reconocimiento fue entregado por el Presidente de la República Juan Manuel Santos.

El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá fue condecorado con la Cruz Medalla de San Miguel

Bogotá, julio 14 de 2016. El grupo USAR del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá recibió la Medalla Cruz de San Miguel en reconocimiento por su valiosa labor de apoyo en el hermano país Ecuador luego del movimiento telúrico ocurrido el 16 de abril de 2016.

“Ustedes siempre están presentes en los momentos en que los Colombianos los necesitamos, en cualquier territorio colombiano ocurre un desastre y quienes están ahí son los bomberos (…) Ustedes son héroes de nuestra Patria, su labor desinteresada, ha salvado muchas vidas y ha llevado mucho bienestar a las víctimas de las emergencias” aseguró el Presidente de la República Juan Manuel Santos durante el evento protocolario realizado en el Palacio de Nariño.

Fotografía suministrada por el Ministerio de Interior

Bomberos Hoy Julio 08 de 2016

BOMBEROS HOY

Las noticias del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá