Inicio arrow Bomberitos
Bomberos presente en jornada de Gestión del Riesgo en Bosa

Personal operativo de la estación de Bosa, la Subdirección de Gestión del Riesgo con el apoyo de la oficina de Atención al Ciudadano y el área de Prensa, participó el pasado 20 de junio de la jornada de Gestión del Riesgo que se llevó a cabo en la localidad de Bosa, en donde se aprovechó el espacio para dar a conocer la misionalidad de la entidad bomberil: "La protección a la vida el ambiente y el patrimonio de la población de Bogotá D.C.".

Falta poco para comenzar el curso de bomberitos

Desde el próximo lunes 22 de junio bomberos de las 17 estaciones recibirán a 521 niños y niñas que llegarán a tomar los conocimientos en torno a la prevención de grandes emergencias en sus hogares y colegios.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 2 de 21