Inicio arrow Bomberitos
Clausura Curso de Bomberitos en Estación de Fontibón

Actividad de clausura del Curso de Bomberitos realizado por el personal de la Estación de Fontibón.

Clic en la fotografía para ver más.

Niños de Jardin Infantil Amigos para Siempre aprendieron de prevención con los bomberos

La Estación de Caobos, con apoyo de la Estación Central, realizó una capacitación a cerca de 100 niños de los grados pre-jardín y jardín del establecimiento educativo Jardín Infantil Amigos para Siempre. Los niños más pequeños visitaron la máquina de bomberos y se divirtieron con Cobbito. Los niños junto a los docentes aprendieron tips que les permitirán tomar mejores decisiones en caso de una emergencia en el hogar.

Clic en la fotografía para ver más.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 12 de 21