Inicio arrow Bomberitos
Bomberos en Jardín Social Santa Martha

Bogotá, julio 10 de 2012. 255 niños del Jardin Infantil Santa Martha participaron en la jornada de prevención a cargo de la Estación de Bosa del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá. Junto al equipo de docentes aprendieron qué hacer antes, durante y después de una emergencia.

Clic en la fotografía para ver más.

Curso Bomberitos 2012

Comienzan las inscripciones del segundo curso bomberitos 2012, dichas inscripciones serán del 27 al 30 de noviembre, para  inscribirse se pueden acercar a la estación de bomberos Bogotá más cercana.

Imagenes de la graduación del primer curso del año 2012

Imagenes del Curso anterior

Aprendieron de la mística del ejercicio Bomberil: el respeto, sacrificio, dar lo mejor de sí por salvar a otros y la disciplina.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 14 de 21