Inicio arrow Bomberitos
Niños de Fundación visitan la Estación de Kennedy

Los bomberos de la Estación de Kennedy recibieron en sus instalaciones a los niños de una Fundación que pudieron observar de cerca el oficio que cumplen los hombres y mujeres que pertenecen al Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Durante la jornada aprendieron sobre prevención de incendios en el hogar y cómo actuar durante una emergencia.

Bomberos en Jardín Infantil Nuevo Reino de Tiringia

El 4 de mayo de 2012, la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos visitó el Jardín Infantil Nuevo Reino de Tiringia.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 15 - 16 de 21