Inicio arrow Bomberitos
Bomberos en Feria Ciudadana Kennedy

La oferta y servicios de la Alcaldía Mayor se dieron cita en la Localidad de Kennedy para realizar la Feria Ciudadana, este fin de semana, jornada que contó con la participación de la UAE Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C.

Bomberos en día del Niño en Bosa

En el Centro de Desarrollo Comunitario El Porvenir de la localidad de Bosa, 250 niños se reunieron para celebrar el día del Niño.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 18 de 21