Inicio arrow Bomberitos
Bomberos en día del Niño en Kennedy

Cerca de 450 niños se dieron cita el sábado 28 de abril para participar en el taller de prevención dictado por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. en el marco de la celebración del Día del Niño realizada en la localidad de Kennedy y con el auspicio de la administración distrital.

Liceo Pedagógico Maravillosas Aventuras en Estación de Bosa

250 niños de primaria del Liceo Pedagógico Maravillosas Aventuras disfrutaron de la visita de la Estación del Cuerpo Oficial de Bomberos en Bogotá D.C. en la localidad de Bosa.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 20 de 21