Inicio arrow Bomberitos
Jornada de Prevención en el colegio Colsubsidio Nueva Roma

El Colegio Colsubsidio Nueva Roma ubicado en la localidad de San Cristóbal, fue escenario de una tarde de capacitación en la que participaron más de 930 niños y niñas de este plantel educativo. La actividad liderada por los bomberos de la estación Bellavista y la Subdirección de Gestión del Riesgo, contó con la participación del Grupo Técnico de Rescate de la estación Central y el Grupo BRAE de la estación Puente Aranda.

Club Bomberitos “Todos protegemos la vida”

Los temas sobre riesgo y prevención se pueden vivir, sentir, conocer y representar por medio de los programas de Club Bomberitos. Estos cursos que van dirigidos para los niños y adolescentes del Distrito Capital ofrecen una experiencia de aprendizaje y sensibilización con respecto a la cultura de prevención.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 3 - 4 de 21