Inicio arrow Bomberitos
Liceo Psicopedagógico Ellen Key capacitado en prevención en el hogar

Bogotá, julio 23 de 2012. Noventa niños del Liceo Psicopedagógico Ellen Key de Modelia se capacitaron en el marco de la campaña de prevención en el hogar que lidera el Club de Bomberitos del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, D.C.

Clic en la fotografía para ver la galería.

295 niños participaron en jornada de prevención

Bogotá, Julio 19 de 2012. El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá visitó el Jardín Social Compensar, adscrito a la Secretaría de Integración Social. 295 niños y niñas entre 0 a 6 años, de la localidad de Usaquén, participaron en el Programa de Prevención y Promoción "Club de Bomberitos" que tiene como fin sembrar la semilla de la cultura de la prevención.

La Estación B13 Caobos Salazar, con el apoyo de B16 Venecia, desarrolló la Actividad.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 10 de 21