Tu animal de compañía también está en el plan familiar
Tu animal de compañía también está en el plan familiar PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
jueves, 03 de diciembre de 2015
La Cartilla es un producto desarrollado por el Grupo de Búsqueda y Rescate de Animales en Emergencia -BRAE- que busca fortalecer una de sus actividades en donde el personal operativo y los caninos que hacen parte de este grupo comparten con niños, niñas y adolecentes de todas las localidades de la ciudad mostrando las bondades de los animales. Por lo anterior, se ha diseñado este texto referente al cuidado de los animales de compañía, sin importar la raza, el tamaño o sus características físicas. Se busca ádemas generar conciencia en el cuidado y la protección que deben recibir éstos seres vivos. De la anterior forma, se confirma el compromiso que tiene el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá con la comunidad en general y los animales de compañia.

Link de descarga
Click aquí