RECEPCIÓN TEMPORAL DE DOCUMENTOS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE BOGOTA COMPROMETIDA CON LA EMERGENCIA GLOBAL Y DE CONFORMIDAD CON LAS RECOMENDACIONES REALIZADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL Y DISTRITAL PARA MITIGAR EL IMPACTO DEL COVID – 19, DE MANERA TEMPORAL HA SUSPENDIDO LAS VISITAS TÉCNICAS Y EXPEDICIÓN DE CONCEPTOS.

Así mismo habilitó transitoriamente el correo electrónico: tramiteconceptos@bomberosbogota.gov.co ,y el número celular 3164739599 a través del cual usted podrá solicitar información relacionada con el proceso de solicitud de Concepto Técnico y/o remitir los documentos (completamente legibles) para su verificación, así:

1. REGIMEN SIMPLIFICADO Y COMUN DECLARANTES:
  • Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio.
  • Formularios ICA 102 o 302, expedidos por Secretaría Distrital de Hacienda, declarando el año anterior.
  1. REGIMEN SIMPLIFICADO Y COMUN EXENTOS: Persona Jurídica o Natural que no Declara ICA:
  • Certificación del contador explicando la exoneración.
  • Fotocopia de la cédula del contador
  • Fotocopia de la tarjeta profesional
  • Certificado vigente de conducta del contador.
  1. PROPIEDAD HORIZONTAL:
  • Personería Jurídica emitida por la Alcaldía Local o
  • Representación legal emitida por Cámara de Comercio de Bogotá
  1. ESTABLECIMIENTOS NUEVOS O NO OBLIGADOS A DECLARAR:
  • Original o fotocopia legible del Certificado de Existencia
  • Representación Legal expedido por la de Cámara de Comercio renovado, con vigencia de 1 año.
  1. JARDINES INFANTILES VINCULADOS A LA SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL:
  • Presentar Personería Jurídica o
  • Resolución expedida por la Secretaría Distrital de Integración Social.

EN TODO CASO POR FAVOR REMITIR NOMBRE DEL SOLICITANTE Y NÚMERO DE CONTACTO.

Una vez el equipo de  Gestión de Servicio a la Ciudadanía de la UAECOB, realice la verificación de los documentos, le indicará mediante correo electrónico si debe subsanar o corregir algún documento, de lo contrario informará el paso a seguir.

EL HORARIO DE ATENCIÓN A TRAVÉS DEL CORREO tramiteconceptos@bomberosbogota.gov.co ; ES DE LUNES A VIERNES (DÍAS HÁBILES) DE 7:00 a.m. A 12:00 m  y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

RECUERDE: AUNQUE AVANCE EN EL PROCESO DE SOLICITUD, TEMPORALMENTE NO SE PROGRAMARAN VISITAS, NI SE EXPEDIRAN CONCEPTOS, Y UNA VEZ SE RETOMEN LAS ACTIVIDADES REGULARES, SE RELIZARÁ DE ACUERDO AL ORDEN DE SOLICITUD.