Inicio arrow Servicio al Ciudadano arrow Oficina de Servicio al Ciudadano

Normatividad

• Protocolo de Servicio y Atención al Ciudadano

• Plan Estratégico del Defensor del Ciudadano 2017

En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. puede:

- Realizar el trámite del Concepto Técnico de Bomberos.

- Presentar quejas y reclamos.

- Solicitar información.

- Hacer sugerencias.

- Radicar derechos de petición, siguiendo los principios, términos y procedimientos dispuestos legalmente.

- Radicar correspondencia.

Conozca la Carta del trato digno al ciudadano 2017

SC

Servicio al Ciudadano

A través de la Oficina de Atención al Ciudadano se busca acercar al usuario a la Unidad Administrativa Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. con el propósito de mejorar la calidad, oportunidad y eficiencia de sus servicios.

La Entidad es consciente de que la ciudadanía es el eje de la función pública, por eso sus esfuerzos están encaminados a satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Por lo anterior, en la U.A.E. Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. se ha conformado un equipo para servir a la comunidad desde la Oficina de Servicio al Ciudadano, bajo la normatividad del decreto 2623 de 2009.

Oficina de Quejas y Reclamos

La Oficina de quejas y reclamos se creó como una herramienta a través de la cual se corrigen y previenen situaciones riesgosas, tomando como fuente de información el sistema de quejas y reclamos de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Secretaría General, en el cual se registran las quejas, reclamos, sugerencias y derechos de petición, para que -a través de estos- conocer el origen, alcance, gravedad, impacto y frecuencia y así proyectar acciones correctivas y preventivas en coherencia con los términos y procedimientos establecidos por la Dirección Distrital del Servicio al Ciudadano y la Veeduría Distrital.

En busca de la mejora continua ponemos a su disposición para presentar sus quejas, reclamos y sugerencias los siguientes medios:

Oficina Principal

Calle 20 # 68 A - 06
Teléfonos: 3822500

Quejas y Reclamos Ext. 40103
Consulta de Conceptos Técnicos Ext. 40101 - 40102
Comunicaciones Oficiales (Radicación y correspondencia) Ext. 40702
Horario de Atención: 7:00 a.m. - 4:30 p.m.

Línea 195 Centro de Contacto Distrital
Sistema de Quejas y Soluciones Alcaldía Mayor de Bogotá:
www.bogota.gov.co/sdqs

Defensor del ciudadano

Defensor del Ciudadano titular: Subdirector de Gestión Corporativa.
Horario de atención: Todos los viernes de 8 a.m. - 9 a.m.
Teléfono: 3822500 Ext. 40100

Defensor del Ciudadano suplente: Coordinador Atención al Ciudadano
Horario de atención: De lunes a viernes 8 a.m. - 4 p.m.
Teléfono: 3822500 Ext. 40100
Dirección: Calle 20 # 68A - 06

Fax: 3822500 Ext 1538
Notificaciones Judiciales