Saltar al contenido directamente...
Bogota.gov.co

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá

Usted está en:

Inicio arrow Servicio al Ciudadano arrow Oficina de Servicio al Ciudadano
Oficina de Servicio al Ciudadano

Normatividad

• Protocolo de Servicio y Atención al Ciudadano


• Plan Estratégico del Defensor del Ciudadano 2017

En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. puede:

- Realizar el trámite del Concepto Técnico de Bomberos.

- Presentar quejas y reclamos.

- Solicitar información.

- Hacer sugerencias.

- Radicar derechos de petición, siguiendo los principios, términos y procedimientos dispuestos legalmente.

- Radicar correspondencia.

Conozca la Carta del trato digno al ciudadano 2017



SC

Servicio al Ciudadano

A través de la Oficina de Atención al Ciudadano se busca acercar al usuario a la Unidad Administrativa Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. con el propósito de mejorar la calidad, oportunidad y eficiencia de sus servicios.

La Entidad es consciente de que la ciudadanía es el eje de la función pública, por eso sus esfuerzos están encaminados a satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Por lo anterior, en la U.A.E. Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. se ha conformado un equipo para servir a la comunidad desde la Oficina de Servicio al Ciudadano, bajo la normatividad del decreto 2623 de 2009.

Oficina de Quejas y Reclamos

La Oficina de quejas y reclamos se creó como una herramienta a través de la cual se corrigen y previenen situaciones riesgosas, tomando como fuente de información el sistema de quejas y reclamos de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Secretaría General, en el cual se registran las quejas, reclamos, sugerencias y derechos de petición, para que -a través de estos- conocer el origen, alcance, gravedad, impacto y frecuencia y así proyectar acciones correctivas y preventivas en coherencia con los términos y procedimientos establecidos por la Dirección Distrital del Servicio al Ciudadano y la Veeduría Distrital.

En busca de la mejora continua ponemos a su disposición para presentar sus quejas, reclamos y sugerencias los siguientes medios:



Oficina Principal

Calle 20 # 68 A - 06
Teléfonos: 3822500

Quejas y Reclamos Ext. 40103
Consulta de Conceptos Técnicos Ext. 40101 - 40102
Comunicaciones Oficiales (Radicación y correspondencia) Ext. 40702
Horario de Atención: 7:00 a.m. - 4:30 p.m.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Línea 195 Centro de Contacto Distrital
Sistema de Quejas y Soluciones Alcaldía Mayor de Bogotá:
www.bogota.gov.co/sdqs

Defensor del ciudadano


Defensor del Ciudadano titular: Subdirector de Gestión Corporativa.
Horario de atención: Todos los viernes de 8 a.m. - 9 a.m.
Teléfono: 3822500 Ext. 40100

Defensor del Ciudadano suplente: Coordinador Atención al Ciudadano
Horario de atención: De lunes a viernes 8 a.m. - 4 p.m.
Teléfono: 3822500 Ext. 40100
Dirección: Calle 20 # 68A - 06
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

Fax: 3822500 Ext 1538
Notificaciones Judiciales

La UAECOB tiene habilitado el siguiente correo para las notificaciones judiciales:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla


Histórico
Conozca la Carta del trato digno al ciudadano 2016
Conozca la Carta del trato digno al ciudadano 2015
Conozca la Carta del trato digno al ciudadano 2014
Conozca la Carta del trato digno al ciudadano 2013
 
< Anterior

El Cuerpo Oficial de Bomberos pertenece al Sector Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Entidades del Sector: Defensoría del Espacio Público, Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, Emergencia 123 e Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.

© 2011 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá

NIT - 899999061-9.

Todos los derechos reservados.
Contáctenos en el: +57 (1) 382 25 00. Dirección: Calle 20 Nº 68A - 06
Oficina de Atención al ciudadano: Calle 20 Nº 68A - 06. Teléfono: 3822500 Ext. 40100 - 40101.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Hora legal Colombiana. Bogotá, Colombia.

Logo y Enlace de Gobierno en Línea Colombia RSS Recibe tus noticias en tu PC