Saltar al contenido directamente...

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá

Homenaje a bomberos pensionados PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Monday, 28 de June de 2010
Image
Después de 33 y 34 años de trabajo, respectivamente, los bomberos Fabio Augusto Duarte y Pedro Cepeda decidieron despedirse de la entidad y hacer buen uso de su retiro.

 

Para despedirlos y hacerles un reconocimiento por los años de entrega y trabajo con la comunidad, la Unidad Administrativa Especial cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá les realizó un evento, en el que se recordaron sus tareas  y anécdotas en la institución.

Cepeda y Duarte fueron los invitados de honor a una cena, en la que pudieron con sus familias y compañeros sus experiencias como Bomberos de la ciudad.

Pedro Antonio Cepeda se caracterizó por su amor y entrega a  la institución. Sus compañeros siempre recordarán su compromiso, responsabilidad y camaradería. Cepeda recuerda que los primeros años en Bomberos fueron de temor y aprendizaje. Salía a prestar servicio `pegado´ a la máquina sin saber a dónde iba ni a que se iba a enfrentar. Este bombero recuerda una inundación en Fontibón que atendió hace 30 años, en la que una señora perdió todo, incluso la comida. Él y sus compañeros reunieron dinero, le compraron mercado y, además, le arreglaron la casa. La última estación en la que estuvo fue Fontibón.

Por su parte, Duarte considera a Bomberos como su primera casa. Sus compañeros recordarán su personalidad colaboradora, alegre y responsable. Fabio tuvo que hacer dos intentos para entrar a Bomberos, en la primera entrevista, recuerda que lo primero que les pidió el Comandante fue dar vueltas trotando alrededor de la estación de Kennedy. Prestó servicio en cerca de diez estaciones, en donde siempre recordará el compañerismo entre bomberos. Y los hechos más relevantes en los que participó fue la inundación en Patio Bonito y el desastre de Armero.

Duarte fue un reconocido amante de los deportes, siempre participó en los torneos de futbol, microfútbol y volibol. También hizo parte del grupo de danza en la Secretaría de Gobierno.

 
< Anterior   Siguiente >

suga
monoxido de carbono Feria de Servicio al Ciudadano

Portal Único de Contratación

Linea para emergencias
Línea 123 Emergencias
En las redes sociales...

 

 

Logo Twitter de BomberosBogota

© 2011 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá. Todos los derechos reservados.
Contáctenos en el: +57 (1) 382 25 00. Dirección: Carrera 7 No. 32-33.
Oficina de Atención al ciudadano: Calle 32 No. 7 - 16. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Conoce tu estación más cercana

Bogotá, Colombia.

Logo de la Alcaldía Mayor de Bogotá   Logo y Enlace de Gobierno en Línea Colombia RSS Recibe tus noticias en tu PC