Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

UAECOB certificado por ICONTEC PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 5
martes, 09 de noviembre de 2010
ImageLa UAECOB recibió la certificación en calidad por parte del ICONTEC de las normas NTCGP 1000:2009 e ISO 9001:2008. Seguimos en la preparación para ser el mejor Cuerpo de Bomberos de las Américas.
Los esfuerzos adelantados por cada uno los integrantes de la UAECOB en la recepción y participación en el desarrollo de la auditoría de certificación realizada por el ICONTEC, entre el 24 de septiembre al primero de octubre, permitió alcanzar la recomendación de certificación por parte del equipo auditor de la firma y así conseguir la certificación bajo las normas NTCGP 1000:2009 e ISO 9001:2008., las cuales nos permiten tener estándares de calidad mundialmente reconocidos.

Este es el primer paso para mantener y optimizar nuestro Sistema de Gestión, en el cual las iniciativas y esfuerzos de cada uno de nosotros por mejorar son vitales para seguir construyendo la UAECOB que todos queremos.

Informe de Empalme UAECOB

SECOP