Inicio arrow Contratación arrow Llamado a entidades públicas - enajenación de bienes
Llamado a entidades públicas - enajenación de bienes PDF E-Mail
jueves, 12 de abril de 2012

La Unidad Administrativa Cuerpo Especial de Bomberos de Bogotá –UAECOB- hace un llamado a las entidades públicas interesadas en la enajenación a título gratuito de bienes muebles. UAECOB-EB-001-2012

La UAECOB informa a todas las entidades públicas de cualquier orden, que se pondrán a disposición algunos bienes muebles de la Entidad que fueron dados de baja de acuerdo al procedimiento establecido en la ley.

Dichos bienes serán transferidos a titulo gratuito, de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 21 del Decreto 4444 de 2008, que a continuación se enumera:

1. La UAECOB publicará un aviso donde se relacionan todos y cada uno de los elementos que se ofrecen, y se establece el cronograma que surtirá para llevar a cabo este proceso.
  2. A partir del mismo día en que sea publicado este aviso, todas las entidades públicas de cualquier orden, tendrán un término de treinta (30) días calendario para manifestar su interés por escrito, para lo cual deberá utilizar en su integridad, el formato A1 que se anexa a este comunicado. En este escrito deberá constar la necesidad del bien, o de los bienes, para el cumplimiento de sus funciones y las razones que justifican su solicitud. Junto con el formato A1 deberán allegarse los documentos soporte que certifiquen la calidad de representante legal de quien suscribe el documento. (Nombramiento, acta de posesión y copia de la cédula de ciudadania).
  3. Si quien manifestó su interés en primer orden, no justifica la necesidad de los bienes y las razones de su solicitud o no allega los documentos soportes, será descartado y se estudiará la solicitud de la segunda manifestación y así sucesivamente en estricto orden.
  4. En el evento de que existan dos (2) o más manifestaciones de interés de diferentes entidades por uno o varios muebles, se entregarán a aquella que haya manifestado primero su interés según lo dispuesto en el inciso 3 del artículo 21 del Decreto 4444 de 2008.
  5. Una vez se designen las entidades a las que se le entregarán los bienes, se procede a realizar las respectivas actas de entrega y a la entrega material de los elementos, para lo cual, se cuenta con un término de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de la respectiva acta de entrega.
  6. Las entidades beneficiarias del otorgamiento de los bienes, deberán incurrir en los costos y traslado de los mismos.
  7. La entidad beneficiaria utilizará los bienes recibidos para fines académicos y de capacitación.

Cualquier información adicional que se considere al respecto, se deberá comunicar con MARTHA LILIANA RODRIGUEZ o RAÚL ERNESTO LÓPEZ, profesionales de la UAECOB. 3822500 ext 1205 ó 1109.

Anexos:
Formato guía A1.