Inicio arrow En capacitación arrow Simulacro en Congreso Int. sobre salud ocupacional, manejo defensivo y atención de emergencias
Simulacro en Congreso Int. sobre salud ocupacional, manejo defensivo y atención de emergencias PDF E-Mail

El 11, 12 y 13 de abril, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. participó en el primer Congreso Internacional sobre salud ocupacional, manejo defensivo y atención a emergencias.

El 12 de abril, la UAECOB, en el marco del congreso, realizó un simulacro de rescate por extricación vehicular. En el año 2011, Bomberos Bogotá atendió 1.672 casos.

El Subcomandante del Grupo de Operaciones Especiales, Jorge Enrique Galindo, coordinó la participación de la UAECOB en el evento.