Inicio arrow Trámites y Servicios arrow Expedición de Constancias Prestación de Servicios
Expedición de Constancias Prestación de Servicios PDF E-Mail
Objetivo: Fortalecer a las comunidades e instituciones para que reconozcan y reduzcan los riesgos presentes en materia de seguridad humana y riesgo de incendio por medio  de acciones de preventivas. Así mismo, contribuir con la disminución de los incendios presentados en viviendas y de  posibles incidentes que puedan presentarse tanto en viviendas como en instituciones.

Una vez que usted ha tenido un incendio en casa puede solicitar la constancia de prestación del servicio.

Con el fin de certificar los incidentes de emergencia en que la comunidad se ve afectada, integral o parcialmente afectando sus bienes y enmarcados en las emergencias que atiende la entidad.

Dirigido a:

A los diferentes

Tipo:

Horario:

De acuerdo a la disponibilidad.

Costos:

No tiene costo

Tramites

La expedición de la constancia de prestación de servicio de emergencias la puede solicitar directamente en la Calle 20 # 68 a 06. Oficina de radicación, esta expedición está a cargo del equipo de investigación de incendios de la subdirección de gestión del riesgo

Mayor información: Oficina de Servicio al Ciudadano Calle 20 No. 68 A 06  Puente Aranda Teléfono: 3822500 Ext. 40101. www.bomberosbogota.gov.co

PASOS

1. Solicite una constancia del servicio y afectación del lugar según el tipo de emergencia presentada.

directamente en la Calle 20 # 68 a 06. Oficina de radicación, esta expedición esta acargo del equipo de investigación de incendios de la subdirección de gestión del riesgo

Mayor información Oficina de Atención al Ciudadano del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C

Nota: la información plasmada en este link está siendo revisada por el equipo de investigación de incendios el cual solicita dejar este campo en construcción y hará llegar la información correspondiente en los próximos días.