Inicio arrow Trámites y Servicios arrow Atención de incendios estructurales, forestales y vehiculares
Atención de incendios estructurales, forestales y vehiculares PDF E-Mail

En caso de emergencia informe inmediatamente a la Línea de Reporte de Emergencias 123 o comuníquese con una de las Estaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos

INCENDIOS

Dentro de la atención de incendios el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. atiende tres tipos de incidentes los cuales involucran:

1. Estructuras (Industrial, viviendas, comercial y otras edificaciones)

2. Forestales: Quemas, conatos e incendios (áreas superiores a los 5.000 m2), los cuales pueden darse en vegetación de diferente naturaleza como nativa, bosques, cercados, matorrales, retamos espinoso, plantaciones etc.

3. Vehiculares