Inicio arrow En capacitación arrow Curso de Manejo de Bombas
Curso de Manejo de Bombas PDF E-Mail

Con el objetivo de capacitar al grupo de maquinistas de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá en la operación de la bomba contra incendio  Rosenbauer, la Subdirección de Gestión Humana, Área de Capacitación y Entrenamiento realizó el Curso Operador de Bomba Centrifuga Rosenbauer NH-20 NH40.

Noventa bomberos fueron capacitados, por 13 instructores, durante seis días en la Estación B5 Kennedy. Ver galería de fotos.