Saltar al contenido directamente...
Bogota.gov.co

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá

Usted está en:

Inicio arrow En capacitación arrow 16 bomberos se capacitaron en prevención y atención de incendios forestales
16 bomberos se capacitaron en prevención y atención de incendios forestales PDF E-Mail

Bogotá, agosto 3 de 2012.  Con el fin de mejorar las habilidades y destrezas congnitivas y psicomotrices sobre la prevención, mitigación, control y líquidación de los incendios forestales que se presentan en Bogotá, se desarrolló el Curso de Operaciones de Prevención y Atención de Incendios Forestales COPCIF en el que participaron un Teniente, un Sargento, 11 Cabos y tres Bomberos de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

El curso se llevó a cabo del 23 al 28 de julio en las instalaciones de un predio ubicado en el kilómetro 5, vía la Calera.  Los asistentes a este curso fueron certificados por la UAECOB, OFDA y USAID.

 
Siguiente >

El Cuerpo Oficial de Bomberos pertenece al Sector Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Entidades del Sector: Defensoría del Espacio Público, Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, Emergencia 123 e Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.

© 2011 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá

NIT - 899999061-9.

Todos los derechos reservados.
Contáctenos en el: +57 (1) 382 25 00. Dirección: Calle 20 Nº 68A - 06
Oficina de Atención al ciudadano: Calle 20 Nº 68A - 06. Teléfono: 3822500 Ext. 40100 - 40101.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Hora legal Colombiana. Bogotá, Colombia.

Logo y Enlace de Gobierno en Línea Colombia RSS Recibe tus noticias en tu PC