Inicio arrow En capacitación arrow 16 bomberos se capacitaron en prevención y atención de incendios forestales
16 bomberos se capacitaron en prevención y atención de incendios forestales PDF E-Mail

Bogotá, agosto 3 de 2012.  Con el fin de mejorar las habilidades y destrezas congnitivas y psicomotrices sobre la prevención, mitigación, control y líquidación de los incendios forestales que se presentan en Bogotá, se desarrolló el Curso de Operaciones de Prevención y Atención de Incendios Forestales COPCIF en el que participaron un Teniente, un Sargento, 11 Cabos y tres Bomberos de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

El curso se llevó a cabo del 23 al 28 de julio en las instalaciones de un predio ubicado en el kilómetro 5, vía la Calera.  Los asistentes a este curso fueron certificados por la UAECOB, OFDA y USAID.