Reporte emergencias de 15 de mayo de 2008 PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
viernes, 16 de mayo de 2008

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá atendió  91 emergencias entre las cuales destacamos las siguientes:

• Recolección de abejas: 11
  • Servicio especial: 1

Incidentes relevantes

Incendio estructural

El COBB prestó sus servicios de apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Soacha, y atendió una emergencia por incendio estructural en el barrio Altos de la Florida en el municipio de Soacha, cuando se presentó una conflagración en una  vivienda en donde se encontraba un menor de dos años, quien falleció en los hechos. Las causas del incidente fue el descuido al dejar una veladora encendida.

Otro incendio estructural se presentó en el parqueadero de la fábrica Inducauchos S.A dónde se encontraban listas 50 carrocerías en fibra de vidrio. El incendio se extinguió con 4 mil litros de agua y también estaban el incidente bomberos de Funza, Facatativa, Cota y Chía.

El Cuerpo Oficial de Bomberos pertenece al Sector Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Entidades del Sector: Defensoría del Espacio Público, Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, Fondo de Vigilancia y Seguridad e Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.

© 2011 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá. Todos los derechos reservados.
Oficina de Atención al ciudadano: Calle 20 Nº 68A - 06. Teléfono: 3822500 Ext. 40100 - 40101