Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

Gestión de Aglomeraciones

Objetivo: La vitalidad de nuestra Ciudad se evidencia en las muchas actividades de naturaleza casual, económica, social, cultural, deportiva o política que tienen como característica común el gran número de personas que cada una de ellas reúne.

La UAECOB comprometida con el bienestar de los bogotanos trabaja constantemente en estrategias que garanticen la seguridad en las aglomeraciones de público que se presenten en la Capital.

Dirigido a:

Aglomeraciones de Publico

Tipo:

Concepto Técnico de Aglomeraciones de Publico (Ocasionales – Permanentes)

Horario:

Programación previa

Costos:

($614.800) hora.

Ítem

Trámite

TRAMITE SU PLAN DE EMERGENCIAS

Radique su plan de emergencias y contingencias y obtenga su concepto técnico de forma sencilla:

- INGRESE AL SUGA. El Sistema Único de gestión de Aglomeraciones es el aplicativo en línea dispuesto para que las entidades Distritales evalúen su plan de emergencias.

- CREE SU USUARIO COMO ORGANIZADOR

- CARGUE LOS DOCUMENTOS NECESARIOS (ver: Protocolo de Aglomeraciones). Para iniciar el proceso asegúrese de contar con todos los documentos solicitados por cada Entidad distrital.

- REALICE EL PAGO DEL SERVICIO DE LA MÁQUINA DE BOMBEROS. Una vez realizado el pago, debe legalizarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano de la UAECOB (CALLE 20 Nº 68ª -06 TELEFONO 3822500 EXT 40101).

- EMISIÓN DEL CONCEPTO TÉCNICO.

NOTA: en caso de ser un evento con pirotecnia o efectos especiales por favor consulte el link: Pirotecnia en Eventos.

Mayor información: Oficina de Servicio al Ciudadano Calle 20 No. 68 A 06 Puente Aranda Teléfono: 3822500 Ext. 40101. www.bomberosbogota.gov.co

Sistema Único de Gestión de Aglomeraciones www.sire.gov.co