Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

Pirotecnia en Eventos
Objetivo: El auge en eventos realizados en espacios abiertos como cerrados con el uso de pirotecnia, la UAECOB cuenta con profesionales capacitados para garantizar las condiciones de seguridad adecuadas antes, durante y después de actividades con estos elementos.

Tramites

OBTENGA SU CONCEPTO TÉCNICO DE PIROTECNIA

Radique su plan de emergencias y contingencias y obtenga su concepto técnico de forma sencilla:

1. RADIQUE LOS DOCUMENTOS NECESARIOS. Los documentos deben se allegados en la Oficina de Atención al Ciudadano de la UAECOB (Calle 20 No. 68A-06. Teléfono: 3822500 Ext. 40101).

- Póliza de Cumplimiento a favor de Bogotá

- Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual

- Documentación de constitución de la empresa

- Certificaciones de idoneidad y experiencia

- Plano a escala del lugar de operaciones

- Permiso para la utilización del área de operaciones

- Relación de los productos (tipo y cantidad)

- Constancia de empresa contratante

NOTA: Tenga en cuenta que debe realizar el proceso de radicación con un tiempo de antelación de por lo menos 10 días hábiles a la fecha del evento.

2. VISITA TÉCNICA. La UAECOB realizará una visita al lugar en donde se desarrollará la actividad con pirotecnia para verificar las condiciones del sitio.

3. REALICE EL PAGO DEL SERVICIO DE LA MÁQUINA DE BOMBEROS. Una vez realizado el pago, debe legalizarlo en la oficina de atención al ciudadano de la UAECOB (Calle 20 No. 68A-06. Teléfono: 3822500 Ext. 40101). Puesto fijo: $614.800 x hora

4. EMISIÓN DEL CONCEPTO TÉCNICO.

Mayor información: Oficina de Servicio al Ciudadano Calle 20 No. 68 A 06 Puente Aranda Teléfono: 3822500 Ext. 40101. www.bomberosbogota.gov.co

Sistema Único de Gestión de Aglomeraciones www.sire.gov.co