Inicio arrow Trámites y Servicios arrow Materiales peligrosos (Biológicos, químicos, nucleares y radioactivos)
Materiales peligrosos (Biológicos, químicos, nucleares y radioactivos)

En caso de emergencia informe inmediatamente a la Línea de Reporte de Emergencias 123 o comuníquese con una de las Estaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos

La UAECOB atiende diferentes tipos de incidentes con materiales peligrosos los cuales pueden llegar a tener características:

- Nucleares
- Biológicas
- Químicas
- Radioactivas
- Explosivas

Estas están relacionadas generalmente con sustancias inflamables, tóxicas, corrosivas, infeccionas etc., las cuales afectan no sólo afectan la salud de los ciudadanos sino al medio ambiente.