Inicio arrow Trámites y Servicios arrow Búsqueda y rescate acuático
Búsqueda y rescate acuático

En caso de emergencia informe inmediatamente a la Línea de Reporte de Emergencias 123 o comuníquese con una de las Estaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos

Dentro de los rescates de naturaleza acuática el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. atiende eventos relacionados con inundaciones que se dan principalmente por condiciones meteorológicas extremas o porque se han construido viviendas en lugares no aptos, igualmente se llevan a cabo rescates en aguas rápidas principalmente a través del rescate por extensión.