Inicio arrow Conozca la entidad arrow Direccionamiento estratégico
Direccionamiento estratégico PDF E-Mail

El Direccionamiento Estratégico de la U.A.E.Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá 2016-2020 es una política institucional, que se constituye en la orientación estratégica de su gestión; llama a la acción y evidencia la voluntad institucional de aportar a la labor permanente de la seguridad ciudadana de Bogotá D.C.

En este documento dejamos plasmado nuestro compromiso y responsabilidad frente al riesgo y las emergencias, como un factor clave en el desarrollo de la Ciudad, de ahí nuestro empeño en convertirnos en líderes en el ramo en la región de las Américas.

• Direccionamiento Estratégico UAECOB 2016-2020

Direccionamiento estratégico UAECOB 2012-2016