Inicio arrow Memorias arrow Gran MATCH Bomberil 2015

Resultados MATCH Bomberil 2015

Propósito:

Dar inicio a la implementación del MATCH (Olimpiadas) Nacionales en materia del servicio bomberil, por medio de ejercicios académicos y prácticos que fortalezcan la actividad de los bomberos.

NOTA: Consulte el Reglamento

PROGRAMACIÓN:

IMPORTANTE:

No se realizará campamento durante el MATCH 2015, para los primeros veinte (20) equipos inscritos, los organizadores brindarán el alojamiento en hotel y las comidas básicas (desayuno, almuerzo y cena).

Organiza: