Inicio arrow Gestión del Riesgo arrow Feria de servicio en la localidad de bosa
Feria de servicio en la localidad de bosa

La Alcaldía Local de Bosa, por medio del convenio 147 de 2014 firmado con la Fundación  Proyección Social Integral, realizó el pasado 27 de agosto una feria de servicios donde los asistentes tuvieron la oportunidad de obtener información con respecto a los requisitos y trámites que deben tener en cuenta antes las diferentes entidades del Distrito Capital en caso de tener un negocio o si desean iniciar uno.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá estuvo presente en la feria que tuvo como punto central el Parque Santiago Atalayas II Sector, con personal Operativo y profesionales de la Subdirección de Gestión del Riesgo, brindando información sobre el portafolio de servicios de la Entidad, como también sobre seguridad humana y sistemas de protección contra incendios para los establecimientos públicos.

Gracias a esta actividad, comerciantes y emprendedores pudieron aclarar sus dudas y así mantener sus negocios de forma legal y segura.

La próxima feria de servicios será el 3 de septiembre en el Parque Brasilia 3er sector carrera 87J Nº 56F-08 sur, Localidad de Bosa.