Inicio arrow Gestión del Riesgo arrow Feria de servicios en Bosa - Brasilia
Feria de servicios en Bosa - Brasilia

El pasado 3 de septiembre de 2015, se llevó a cabo la feria de servicios en el Parque Brasilia, tercer Sector, ubicado en la Localidad de Bosa. La actividad tuvo como objetivo incentivar a los comerciantes para que legalicen sus negocios, y de igual manera, informar a los emprendedores para que conozcan los requisitos y trámites que deben realizar ante las diferentes entidades del Distrito Capital.

Para tal fin se contó con la presencia del personal Operativo, Subdirección de Gestión Corporativa con la Oficina de Servicio al Ciudadano y la Subdirección de Gestión del Riesgo.