Inicio arrow Gestión del Riesgo arrow Última feria de servicios en Bosa Centro
Última feria de servicios en Bosa Centro

La Feria de servicios se desarrolló a través de actividades repartidas en cinco (5) fechas, en donde se atendió a más de 300 personas entre comerciantes y emprendedores a quienes se les compartió información con respecto a la legalización de establecimientos comerciales. De igual manera, se brindó orientación con relación a los requisitos y trámites mínimos que se deben tener en cuenta para iniciar negocios ante las diferentes entidades del Distrito Capital.

Esta actividad contó con la participación del personal Operativo de la estación Bosa y el apoyo de la Subdirección de Gestión Corporativa a través de la Oficina de Servicio al Ciudadano y colaboradores de la Subdirección de Gestión del Riesgo.