Inicio arrow Gestión del Riesgo arrow Bomberos de Bogotá en la feria del hogar 2015
Bomberos de Bogotá en la feria del hogar 2015

Del 3 al 20 de septiembre se llevó a cabo la edición N.32 de la Feria del Hogar en Corferias. Este año se contó con 744 expositores quienes presentaron las pautas de las nuevas tendencias y estilos de productos de decoración, salud, moda, servicios, entre otros.

Bomberos Bogotá estuvo de presente de principio a fin, compartiendo con los asistentes de todas las edades para dar información sobre el portafolio de servicios de la Entidad, como también brindar tips sobre la prevención del riesgo en espacios con aglomeraciones de público y en el hogar. De igual manera, se repartieron volantes con información sobre los requisitos y trámites mínimos que se deben tener en cuenta al momento de abrir un establecimiento comercial de forma legal.

Fundamental fue el apoyo por parte del personal Operativo, la Subdirección de Gestión Corporativa a través de la Oficina de Servicio al Ciudadano y colaboradores de la Subdirección de Gestión del Riesgo, quienes en todo momento compartieron con las más chiquitos del lugar. Los niños no solo aprendieron sobre los riesgos que pueden tener en sus hogares, sino que también quisieron dejar plasmados dibujos y mensajes para los bomberos de su ciudad en agradecimiento por cuidar la vida de todos.