Inicio arrow Gestión del Riesgo arrow AGLOMERACIONES DE PÚBLICO EN CENTROS COMERCIALES “POR UN DÍA DULCE”
AGLOMERACIONES DE PÚBLICO EN CENTROS COMERCIALES “POR UN DÍA DULCE” PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 2
viernes, 30 de octubre de 2015

La misión de la Unidad Administrativa Especializada Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá, contempla en una de sus funciones la de verificar las condiciones de seguridad en el desarrollo de los eventos de aglomeración de público que se desarrollan en el Distrito Capital.

Se entiende por actividad de aglomeración de público toda reunión de un número plural de personas producto de una convocatoria individual o colectiva, abierta, general e indiferenciada.

POR UN DÍA DE LOS NIÑOS DULCE:

Los centros comerciales son espacios en los que se presentan gran concentración de personas, especialmente si se realiza una actividad como por ejemplo el día de los niños.

Este 31 de octubre, si sale con sus hijos disfrazados a recoger dulces, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Al salir con niños a sitios con aglomeraciones de público

- No suelte de la mano a los niños.

- Evite que los niños corran o se alejen de usted.

- Instruya a los niños para que identifiquen un lugar de fácil reconocimiento en caso de perderse.

- Los niños, si se pierden, deben acercarse a policías o vigilantes.

- Los niños deben memorizar un número de celular o de la casa de algún familiar.

- En caso de emergencia llame a la línea única 123.

Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá
"Todos protegemos la vida"