Inicio arrow Gestión del Riesgo arrow Niños del PAS de Fontibon en actividad de prevención con Bomberos Bogotá
Niños del PAS de Fontibon en actividad de prevención con Bomberos Bogotá PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
martes, 24 de noviembre de 2015

Bomberos de la estación de Fontibón y los Grupos Especiales de Rescate Técnico, MATPEL y Forestal realizaron una capacitación lúdico recreativa sobre prevención del riesgo en el hogar, y el qué hacer y los equipos los grupos especiales, a 250 niños de los comedores comunitarios y 50 adultos, en el Punto de Articulación Social (PAS) de Fontibón. La actividad fue liderada por la Subdirección de Gestión del Riesgo, con el apoyo de la Subdirección Operativa, la Oficina de Comunicaciones y Prensa y la Secretaría de Integración Social.