Inicio arrow Gestión del Riesgo arrow Capacitación sobre incendios forestales en Ciudad Bolívar
Capacitación sobre incendios forestales en Ciudad Bolívar PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
miércoles, 25 de noviembre de 2015

La Comisión Distrital para la Prevención y Mitigación de Incendios Forestales, lideró  una capacitación dirigida a los integrantes de la zona rural de Ciudad Bolívar, localidad en donde se registran incendios forestales.

En esta capacitación que se llevó a cabo el pasado 15 de octubre, profesionales de la Subdirección de Gestión del Riesgo realizaron la convocatoria para la actividad con habitantes de la zona, en coordinación con la Alcaldía Local, con un aforo  de 86 personas. La actividad se realizó  en el Auditorio, ubicado en la Calle 68 D Bis A Sur No 49 F 70 de la Universidad Distrital.

Personal Operativo de la Estación de Candelaria B-11, se encargó de dictar la conferencia de incendios forestales.