Inicio arrow Gestión del Riesgo arrow ¡POR UN DÍA DE VELITAS FELIZ!
¡POR UN DÍA DE VELITAS FELIZ! PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 1
lunes, 07 de diciembre de 2015

El 7 de diciembre es el Día de las Velitas, en esta fecha miles de personas le hacen homenaje a la Inmaculada Concepción de María. La luz de las velitas, se entiende como una manera de adorar a la Virgen y depositar en ella nuestra confianza.

Que una fecha especial no se convierta en un día triste

Celebre en paz y tranquilidad el Día de las Velitas teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones de los Bomberos Oficiales de Bogotá:

* Evite encender velas y/o veladoras al interior de la casa.

* Seamos precavidos con las velas y asegúrese de apagarlas bien después de usarlas.

* Coloque las velitas en un lugar firme, lejos de material combustible como cortinas y madera.

* Las velas solo deben estar encendidas cuando los adultos estén presente y al cuidado de los niños.

* No dejar la casa sola con velas o instalaciones eléctricas prendidas

* Si va a colocar luces navideñas asegúrese que no vaya a sobrecargar las tomas eléctricas.

* Recuerde que las conexiones eléctricas deben estar lejos de los materiales combustibles.

* Mantenga un extintor en su casa y a la mano en caso de cualquier emergencia de incendio.

* En caso de emergencia llame a la Línea 123.