Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá rinde un homenaje a sus pensionados en este año 2016 PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
viernes, 22 de julio de 2016

Con un acto protocolario en el que participaron directivos tanto del área administrativa como del área operativa, fueron homenajeados:

Bombero URREGO CABRERA JAIME HUMBERTO

Bombero LIZCANO GARCÍA JOSÉ EDUARDO

Bombero HUERTAS MOLINA PRICILIANO

Bombero HERRERA PARRA ERNESTO

Bombero FORERO BUITRAGO NELSON

Cabo de Bomberos MORENO MORENO ÁLVARO

Cabo de Bomberos GARAVITO PEÑA ORLANDO

Teniente de Bomberos LUNA DUARTE MARÍA DEL ROSARIO

Teniente DURÁN BUITRAGO GUILLERMO ARTURO

Comandante ALVAREZ MANOSALVA GABRIEL

Ellos comenzaron a disfrutar de su merecida pensión a partir de este año 2016. GRACIAS por una vida entregada al servicio, GRACIAS por darlo todo.