Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

Los Magníficos PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
lunes, 25 de julio de 2016

Revista Semana exalta labor del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá con especial foto reportaje Los Magníficos.

Hombres del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá recibieron la Medalla Cruz de San Miguel.

Hombres del grupo Usar del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, que viajaron a Ecuador para ayudar tras el terremoto del pasado 16 de abril, recibieron la Medalla Cruz de San Miguel de manos del presidente Santos. Durante 15 días, cumplieron labores de transporte, logística, búsqueda y apoyo médico en diferentes zonas del país. Lograron incluso salvarle la vida a un hombre que había estado atrapado 48 horas bajo los escombros de un hotel.

Puede ver el detrás de cámaras acá