Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

DIRECTOR BOMBEROS BOGOTÁ DA REPORTE DE INCIDENTES A ALCALDÍA MAYOR PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
viernes, 02 de septiembre de 2016

El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá entregó a la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Subsecretario de Seguridad y Convivencia, Dr. Daniel Mejía, el reporte de incidentes ocurridos durante esta semana.

A primera hora del día de hoy, el Director del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, Dr. Pedro Manosalva Rincón, el Subdirector Operativo, Mauricio Ayala y el Jefe del Centro de Coordinación y Comunicaciones, Teniente Joselín Sánchez, entregaron el reporte oficial.

El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, protegiendo la vida, el ambiente y el patrimonio de los Bogotanos.

Informe de Empalme UAECOB

SECOP