Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

Reunión de bomberos expertos nacionales del Componente Cinotécnico K9 PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
sábado, 03 de septiembre de 2016

Finaliza reunión de bomberos expertos nacionales del Componente Cinotécnico K9 con participación de @BomberosBogota, #BomberosRiosucio #Bomberoscali #BomberosEnvigado #BomberosSabaneta #BomberosArmenia #BomberosTabio Agradecimientos a la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia por el proyecto y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta por la hospitalidad a los Bomberos de Colombia como sede de esta reunión.

La actividad hace parte del Proyecto "Plataforma Búsqueda y Rescate Bomberos Colombia 2016-2030" de la Dirección Nacional de Bomberos de Ministerio del Interior

Informe de Empalme UAECOB

SECOP