Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

Club Cobbito Carter 2016 PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
sábado, 10 de septiembre de 2016

Club Cobbito Carter 2016 del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, es un programa que nace del corazón de la Entidad para ofrecer a la comunidad y a través de la pilera de los niños, cursos de prevención que sean replicados a las diferentes comunidades y a las familias de estos pequeños.

Los estudiantes del grado primero del Colegio Carmen Teresiano, recorrieron además las instalaciones del Comando del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá y compartieron un rato con el Director de la Entidad Pedro Manosalva Rincón y el Subdirector operativo Teniente Mauricio Ayala.

A través del juego y con el amor que ellos le ponen a todo lo que hacen, los niños aprenden tips de prevención al lado de sus héroes los Bomberos de Bogotá.