Saltar al contenido directamente...

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

Club Cobbito Carter 2016 PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
sábado, 10 de septiembre de 2016

Club Cobbito Carter 2016 del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, es un programa que nace del corazón de la Entidad para ofrecer a la comunidad y a través de la pilera de los niños, cursos de prevención que sean replicados a las diferentes comunidades y a las familias de estos pequeños.

Los estudiantes del grado primero del Colegio Carmen Teresiano, recorrieron además las instalaciones del Comando del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá y compartieron un rato con el Director de la Entidad Pedro Manosalva Rincón y el Subdirector operativo Teniente Mauricio Ayala.

A través del juego y con el amor que ellos le ponen a todo lo que hacen, los niños aprenden tips de prevención al lado de sus héroes los Bomberos de Bogotá.

 
< Anterior   Siguiente >








































El Cuerpo Oficial de Bomberos pertenece al Sector Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Entidades del Sector: Defensoría del Espacio Público, Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, Emergencia 123 e Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.

© 2011 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá

NIT - 899999061-9.

Todos los derechos reservados.
Contáctenos en el: +57 (1) 382 25 00. Dirección: Calle 20 Nº 68A - 06
Oficina de Atención al ciudadano: Calle 20 Nº 68A - 06. Teléfono: 3822500 Ext. 40100 - 40101.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Hora legal Colombiana. Bogotá, Colombia.

Logo y Enlace de Gobierno en Línea Colombia RSS Recibe tus noticias en tu PC