Saltar al contenido directamente...
Bogota.gov.co

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá

Usted está en:

Inicio
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
lunes, 14 de noviembre de 2016

1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO


Mecanismos para la atención al ciudadano.
Los espacion físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
Los télefono fijos y moviles,lines gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
Defensor del Ciudadano
Correo electrónico institucional.
Correo físico o postal.
Link al formulario electrónico de solicitudes,peticiones,quejas,reclamos y denuncias.
Localización física,sucursales o regionales,horarios y días de atención al público.
• Correo electrónico para notificaciones judiciales: [email protected]

Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
Modelo de seguridad(MINTIC).
Ley 1581 Protección de datos personales

2. INFORMACIÓN DE INTERES

Publicación de datos abiertos.
Convocatorias.
Información para niños y niñas y adolecentes.
Preguntas Frecuentes
Noticias
Calendario de Actividades
• Información adicional
-Trato digno a los usuarios (Res. 235-2016)

3.ESTRUCTURA ORGANICA Y TALENTO HUMANO

Misión y Visión
Funciones y Deberes
Procesos y Procedimientos
Organigrama
Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas
Directorio de entidades
Ofertas de empleo

4. NORMATIVIDAD


Normatividad
Normograma

5. PRESUPUESTO


Presupuesto general
Ejecución presupuestal histórica anual
Estados financieros

6. PLANEACIÓN

Sistema de gestión de Calidad.
Manual de Calidad.
Mapa de Procesos.
Procedimientos.
Planes y Programas
Proyectos de Inversión
Plan de Acción
Indicadores de Gestión
Plan de Desarrollo - Bogotá Mejor Para Todos 2016 - 2020
Plan Anti trámites.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Mapa de Riesgos.
Estrategia de Rendición de Cuentas.
Rendición de Cuentas
Plan de Atención al Ciudadano.
Plan de Participación Ciudadana
Informe de Empalme
Participación en la formulación de políticas

Plan de Gasto público
Plan de Adquisiciones SECOP.
Plan Anual de Adquisiciones.
Proyectos en Ejecución
Informes de empalme

7. CONTROL

Informes de gestión,evaluación y auditoría
Informes de gestión
Reportes de control interno
Planes de Mejoramiento

Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
Procuraduría General de la Nación
Veeduría Distrital de Bogotá
Contraloría de Bogotá
Concejo de Bogotá
Personería de Bogotá

Información para población vulnerable
Alta Consejería Distrital para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación

INFORMES
Informes de Empalme
Informes de Atención al Ciudadano

8. CONTRATACIÓN

Publicación de la información contractual
Publicación de la ejecución de contratos
Publicación de procedimientos,lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras
Plan Anual de Adquisiciones.
• Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
-Sistema electrónico para la contratación pública (SECOP)

9. TRAMITES Y SERVICIOS

Trámites y Servicios

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
Esquema de Publicación
Registro de Activos de Información
Programa de Gestión Documental
Tablas de Retención
Indice de Información clasificada y Reservada
Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Informes de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

- Información adicional Ley de Transparencia
 

El Cuerpo Oficial de Bomberos pertenece al Sector Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Entidades del Sector: Defensoría del Espacio Público, Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, Emergencia 123 e Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.

© 2011 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá

NIT - 899999061-9.

Todos los derechos reservados.
Contáctenos en el: +57 (1) 382 25 00. Dirección: Calle 20 Nº 68A - 06
Oficina de Atención al ciudadano: Calle 20 Nº 68A - 06. Teléfono: 3822500 Ext. 40100 - 40101.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Hora legal Colombiana. Bogotá, Colombia.

Logo y Enlace de Gobierno en Línea Colombia RSS Recibe tus noticias en tu PC