Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

GRADUACIÓN CURSO BOMBERITOS NICOLÁS QUEVEDO RIZO 2016 2 PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 0
martes, 13 de diciembre de 2016

La fiesta se celebró en el teatro Jorge Eliecer Gaitán donde todo estuvo preparado para recibir uno de los eventos más importantes para el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá: la graduación de los 504 niños de la segunda edición 2016 del curso Bomberitos Nicolás Quevedo Rizo.

Los bomberitos son nuestros mejores aliados para multiplicar la prevención y la protección de la vida, el medio ambiente y el patrimonio en sus hogares y comunidades, ellos son nuestros verdaderos héroes.

Con música, canto y baile, nuestros pequeños héroes celebraron el amor que tienen por Bogotá y se comprometieron a contribuir con la prevención y el bienestar de la ciudad.

Informe de Empalme UAECOB

SECOP