Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogota

Resoluciones PDF E-Mail
Ley de Transparencia 1712
Políticas y/o decisiones que crean, modifiquen, adicionen, entre otros, trámites, procedimientos, horarios de atención al público, costos de reproducción o de trámites, entre otros, que afectan al público. Estas políticas y/o decisiones que pueden estar consagradas en actos administrativos, memorandos, circulares, resoluciones, y demás.

Resolución 27 de 2017 - Por la cual se establece el valor de las copias de documentos solicitados por particulares en la U.A.E. Cuerpo Oficial de Bomberos.

Resolución 236 de 2017 - Por medio de la cual se crea el Equipo Especializado en Busqueda, y Rescate de Animales en Emergencias BRAE"

Resolución 237 de 2017 - Por medio de la cual se crea el Equipo Tecnico de Rescate - RIT

Resolución 238 de 2017 - Por medio de la cual se crea el Equipo de Busqueda y Rescate Urbano - USAR

Resolución 239 de 2017 - Por medio de la cual se crea el Equipo SALVAMENTO, BUSQUEDA Y RESCATE ACUATICO Y SUBACUATICO - UARBO