Usted está en:
Inicio
Boletín Estación
Tobías Acosta: dedicación y esmero
A partir de esta edición, en el boletín ‘Estación’ se destacará la labor de un bombero como reconocimiento a sus valores y a su compromiso con la institución.En esta ocasión, el turno es para Tobías Acosta Parra, un bombero maquinista con 24 años de servicio a la entidad.
Durante su historia en Bomberos, Acosta ha recorrido quince de las 17 estaciones de la UAECOBB. Desde hace un año hace parte de los seis integrantes del equipo de Logística y está encargado de todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de los automotores y equipo menor que se requiere en la atención de emergencias.

Hace más de diez años que conforma uno de los turnos de la estación Sur-B3. Es el más antiguo de los bomberos que allí trabajan y aunque ya no hace parte de línea de fuego, tiene que estar pendiente del apoyo logístico para la atención de emergencias, que va desde la gasolina para las motosierras si se requiere, hasta de la oportuna alimentación de sus compañeros en un incidente relevante.
Tobías Acosta lleva 24 años en la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos. Desde octubre pasado hace parte del equipo de Logística de Bomberos.
Este gachetuno, casado y padre de tres hijos de 21, 19 y 17 años, se considera como un servidor entregado a su profesión, dedicado y con iniciativa. “Me parece justo destacar la labor de nuestros compañeros, en mi caso, recibo este reconocimiento de manera muy positiva y alegre, porque me gusta mi trabajo. Día a día lo desempeño con esmero, amor y responsabilidad”, aseguró Tobías.

© 2007 por Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos. Todos los derechos reservados. Este sitio web usa l.a plataforma Joomla; cumple con los estándares web del Consorcio W3C y el primer nivel (A) de Accesibilidad de la WAI 508.